Trabaja con Nosotros
Queremos contar con gente como tú, con talento y afán de superación, en A&C Proyectos Industriales, apostamos por el potencial humano de nuestros colaboradores, por eso te ofrecemos la posibilidad de ser parte de nuestra familia.
A&C

Trabajar en A&C implica comprometerse a todos los lineamientos establecidos por la empresa y actuar de tal forma que siempre se busque lograr los objetivos trazados por la empresa. Buscamos identificar, atraer y apoyar a personas que compartan nuestra cultura de desempeño, siendo importante su apoyo para lograr el éxito Consideramos que el activo más importante de nuestra empresa son las personas, por lo que proponemos que todos los participantes de la empresa tengan oportunidad de desarrolar una línea de carrera.

Estamos Buscandote!

Nuestras Areas
Tenemos un equipo especializado para brindar la solucion idonea a sus requerimientos.
  • Diseño
  • Proyectos
  • Logistica y Almacen
  • Gerencia
  • Finanzas

Contamos con un equipo de trabajo especializado en el diseño de estructuras y equipos para ofrecer un sevicio de calidad a nuestros clientes.

Contamos con el apoyo de personas especializadas (mecánicos, electricistas, técnicos) con experiencia en la fabricación de estructuras metálicas como equipos. También tenemos el apoyo de personas encargadas de la supervisión de los proyectos para lograr una mayor eficiencia en nuestrasactividades .

La cadena de suministro con la que cuenta la empresa es rápida, eficiente y eficaz. Esta línea se encuentra liderada por personas capaces de responder ante cualquier situación, tomando siempre las mejores decisiones que agreguen valor a nuestros procesos.

La parte estratégica con la que cuenta la empresa y de la cual deriva toda la estuctura organizacional, se encarga de tomar las decisiones más importantes..

Nuestro soporte financiero, la cual se encarga del manejo de de los activos, pasivos de la empresa. De igual forma se tiene un centro de costos el cual se encarga de realizar el control sobre los gastos y control de los bienes económicos fluctuantes en la empresa..